Despreocúpese, de sus seguros nos ocupamos nosotros
   

           

 
       

 

 

opciones de

cobertura

incendio de su casa o departamento

incendio del mobiliario

responsabilidad civil hacia linderos por incendio

reintegro por gastos de limpieza y remoción de escombros

 

 >> beneficios al contratar estos seguros

 

 

 

solicitud de

presupuesto

 

datos mínimos requeridos:

casa o departamento

ubicación

m2 cubiertos totales

tipo de construcción

tipo de techos: tejas / chapas / loza

 

 

 

4781-8900   |   4788-4489   |  15 4479-2045  
 
colombo@colomboasesores.com.ar

 

 

 

 

 

 


 

 

detalle de cada cobertura

 

En este tipo de seguros se cubren los casos de incendio  del edificio (casa o departamento) y del contenido (mobiliario particular), incluyendo otras coberturas adicionales.

 

Existen una gran cantidad de opciones de cobertura que brindan absoluta flexibilidad para contratar el seguro de acuerdo a sus reales necesidades de protección.

 

Nosotros lo asesoramos sobre la forma de establecer las sumas a asegurar y los riesgos que, de acuerdo a sus particularidades, pueden ser aconsejables cubrir. Sin embargo, es Usted quien decide los valores, los bienes y los riesgos que desea proteger. En cualquier momento, durante la vigencia del seguro, se pueden modificar los montos asegurados y los bienes incluidos en la póliza.

 

Los diversos riesgos que pueden cubrirse son:

 

incendio del inmueble (casa o departamento) 

Daños materiales ocasionados por incendio, rayo, explosión y los provocados por huelga y/o tumulto popular, vandalismo, daños por humo, choque de vehículos aéreos y terrestres y/o su carga transportada. También ampara los daños provocados por fuego y/o explosión en las inmediaciones, por los medios de extinción y las medidas tomadas para evitar su propagación.

Modalidad de cobertura: “a prorrata” -> en caso de siniestro se relaciona la suma asegurada con el valor de reconstrucción del inmueble.

Se pueden cubrir los daños provocados por huracán, vendaval, ciclón, tornado y granizo.

 

incendio del mobiliario general

Daños materiales provocados por incendio, rayo y/o explosión al mobiliario general de su vivienda. Se incluyen los producidos por hechos de huelga, tumulto popular, lock-out, malevolencia, vandalismo, terrorismo, humo, impacto de aeronaves y vehículos terrestres de terceros, sus partes componentes y/o cargas transportadas. También se cubren los daños producidos por el accionar de los bomberos para extinguir el incendio.

 

incendio responsabilidad civil hacia linderos – daños materiales exclusivamente

Cubre los reclamos de terceros por daños materiales sobre bienes ubicados fuera del ámbito de la propiedad asegurada a consecuencia de incendio. Excluye lesiones o daños a personas

 

incendio remoción de escombros

Reintegro por gastos de retiro de escombros, gastos de limpieza y demolición del edificio producidos por incendio y/o explosión (5% sobre la suma asegurada de incendio edificio más incendio contenido).

 

 

dudas o consultas

4781-8900   |   4788-4489   |  15 4479-2045  
 
colombo@colomboasesores.com.ar

 

 

 


 

 

 

beneficios al contratar un seguro de incendio para su hogar

 

La compra de su casa, de los muebles, de los electrodomésticos y de todos los objetos que le dan a su casa la categoría de "hogar" seguramente implicó un gran esfuerzo económico.

 

Las medidas preventivas como controlar y reparar la instalación eléctrica, colocar disyuntores diferenciales, comprar productos eléctricos de calidad para evitar fallas que pueden ocasionar incendios o accidentes de electrocución, y tantas otras, significan, también, una importante inversión monetaria.

 

Un pequeño descuido involuntario, una simple chispa en un aparato eléctrico, una corriente de aire que apaga la hornalla de la cocina, etc. pueden destruir todo ese esfuerzo de años en apenas minutos.

 

Una póliza de seguro no puede apagar un incendio, pero puede darle la tranquilidad y la seguridad que si alguna desgracia ocurre alguien estará de su lado para reconstruir la casa incendiada y recuperar el valor de los bienes que la componen, además de hacer frente a reclamos de terceros afectados por el incendio.

 

Si invirtió mucho tiempo, dinero y esfuerzo para construir su hogar una decisión lógica sería invertir una ínfima suma mensual para mantenerlo y disfrutarlo sin pensar en las consecuencias de los riesgos que nos rodean.

 

dudas o consultas

4781-8900   |   4788-4489   |  15 4479-2045  
 
colombo@colomboasesores.com.ar