Despreocúpese, de sus seguros nos ocupamos nosotros
   

           

 
       

opciones de

cobertura

incendio del local, oficina o consultorio

incendio del contenido

responsabilidad civil hacia linderos

robo del contenido

daños a consecuencia de robo o su intento

robo de los bienes de uso

robo de valores en caja

asalto a mano armada de dinero

robo de valores en tránsito

seguros técnico equipos de computación

cristales

responsabilidad civil comprensiva

 

>> detalle de cada cobertura

>> beneficios de su contratación

 

 

 

 

solicitud de

presupuesto

 

 datos mínimos requeridos:

actividad desarrollada

ubicación

m2 cubiertos totales

medidas de seguridad

 

 

 

 

4781-8900   |   4788-4489   |  15 4479-2045  
 
colombo@colomboasesores.com.ar

 

 

 

 

 


 

detalle de cada cobertura

 

Existen una gran cantidad de opciones de cobertura que brindan absoluta flexibilidad para contratar el seguro de acuerdo a sus reales necesidades de protección, vinculadas a su actividad comercial o profesional, su forma de trabajo y su exposición a los diversos tipos de riesgos.

 

Nosotros lo asesoramos sobre la forma de establecer las sumas a asegurar y los riesgos que, de acuerdo a sus particularidades, pueden ser aconsejables cubrir. Sin embargo, es Usted quien decide los valores, los bienes y los riesgos que desea proteger. En cualquier momento, durante la vigencia del seguro, se pueden modificar los montos asegurados y los bienes incluidos en la póliza.

 

Los diversos riesgos que pueden cubrirse son:

 

incendio del edificio: cubre los daños materiales provocados por incendio, rayo y/o explosión al edificio ocupado por local, oficina, consultorio o estudio profesional. Se incluyen los producidos por hechos de huelga, tumulto popular, lock-out, malevolencia, vandalismo, terrorismo, humo, impacto de aeronaves y vehículos terrestres de terceros, sus partes componentes y/o cargas transportadas. También se cubren los daños producidos por el accionar de los bomberos para extinguir el incendio.

 

incendio del contenido (instalaciones, muebles y útiles): cubre los daños materiales provocados por incendio, rayo y/o explosión al contenido general del local, oficina, consultorio o estudio profesional: instalaciones, muebles y útiles, bienes de uso, etc. Se incluyen los producidos por hechos de huelga, tumulto popular, lock-out, malevolencia, vandalismo, terrorismo, humo, impacto de aeronaves y vehículos terrestres de terceros, sus partes componentes y/o cargas transportadas. También se cubren los daños producidos por el accionar de los bomberos para extinguir el incendio.

 

responsabilidad civil linderos: se cubre al asegurado por los daños materiales producidos a edificios y/o mobiliarios linderos causados por incendio, rayo y/o explosión en su establecimiento.

 

robo del contenido en general (sin especificación de objetos a asegurar): cubre la pérdida por robo de los bienes muebles que se encuentren dentro del local, oficina, consultorio o estudio profesional y la reparación de los daños que sufra el edificio ocasionado por los ladrones.

 

seguro técnico (equipos electrónicos): cubre la pérdida por robo y los daños por incendio, accidente o deficiencias en el suministro eléctrico de las PC, periférico y demás equipos electrónicos.

 

robo de bienes de uso: cubre la pérdida por robo de los bienes de uso que se especifiquen: calculadoras, fax, teléfonos, PC, equipos de audio, TV, filmadoras, retroproyectores, fotocopiadoras, central telefónica, etc.

 

cristales (rotura y/o rajaduras de vidrios o espejos colocados verticalmente): cubre los daños por rotura y/o rajaduras de cristales, vidrios y espejos colocados en forma vertical, incluyendo los gastos normales de colocación.

 

daños por agua al contenido: cubre los daños al contenido del local, oficina, consultorio o estudio profesional por fallas o roturas de cañerías, instalaciones, etc. destinadas a contener o distribuir el agua.

 

responsabilidad civil comprensiva: cubre al Asegurado por la responsabilidad civil extracontractual incurrida por el ejercicio de su actividad, incluyendo accidentes ocasionados por incendio, rayo y/o explosión, descargas eléctricas y escapes de gas.
Opcionalmente se pueden incluir otros:
* uso de armas de fuego del personal de vigilancia
* suministro de alimentos
* y otros de acuerdo a las necesidades de cada establecimiento

 

robo de valor en caja y en mostrador: cubre la pérdida por robo de dinero y otros valores producida dentro del local, oficina, consultorio o estudio profesional asegurado durante el horario normal de atención al público. Fuera de ese horario solo se cubre el dinero y los valores guardados en caja fuerte.

 

robo de valores en tránsito: cubre la pérdida por robo, incendio, rayo y explosión, la apropiación fraudulento por parte del portador de los valores y la destrucción o daños únicamente por accidente al medio de transporte del dinero, cheques y otros valores. provenientes y/o destinados a la actividad del asegurado.

 

dudas o consultas

4781-8900   |   4788-4489   |  15 4479-2045  
 
colombo@colomboasesores.com.ar

 

 

 

 

 


 

 

beneficios de los seguros para su comercio o actividad

 

Su negocio, consultorio, oficina o estudio es el lugar donde se generan sus ingresos.

En el caso de un local comercial, las mercaderías, las instalaciones y bienes de uso son el elemento principal para desarrollar su trabajo. En la actividad profesional, los equipos, instrumentos, libros, archivos, computadora, escritorios y demás muebles y útiles posibilitan cumplir su tarea.

En ambos casos cualquier hecho que afecte estos elementos representa una pérdida muy importante al no poder vender, atender pacientes, asesorar a clientes, etc.

Instalar un negocio o estudio representa un esfuerzo muy grande. Todas las medidas de prevención que se adopten reducen (y en algunos casos impiden) que un hecho desagradable pueda ocurrir: colocar rejas en ventanas, sistema de alarma, puertas blindadas, controlar y reparar la instalación eléctrica, colocar disyuntores diferenciales, comprar productos eléctricos de calidad para evitar fallas que pueden ocasionar incendios o accidentes de electrocución, y tantas otras, significan, también, una importante inversión monetaria.

Pero, un simple y pequeño descuido involuntario, una simple chispa en un aparato eléctrico, la asombrosa capacidad de los ladrones para ingresar y robar en los locales u oficinas, etc. pueden destruir todo ese esfuerzo de años en apenas minutos.

Una póliza de seguro no puede apagar un incendio, evitar que un ladrón robe, impedir que se rompa un vidrio o que el revoque del frente del local, el escalón de ingreso al local o una estantería dentro del mismo se caiga y lastime a un persona.

Pero esa póliza puede darle la tranquilidad y la seguridad que si alguna desgracia ocurre alguien estará de su lado para reconstruir y reponer los bienes dañados por un incendio, comprar los objetos robados, cambiar el vidrio roto, pagar el reclamo de un tercero afectado y tantas otras situaciones que, a diario, le ocurren a muchas personas iguales a Ud.

Si invirtió mucho tiempo, dinero y esfuerzo para instalar su comercio, consultorio, oficina o estudio una decisión lógica sería invertir una ínfima suma mensual para mantenerlo y disfrutarlo sin pensar en las consecuencias de los riesgos que nos rodean.

 

dudas o consultas

4781-8900   |   4788-4489   |  15 4479-2045  
 
colombo@colomboasesores.com.ar