Despreocúpese, de sus seguros nos ocupamos nosotros
   

           

 
       

 

 

opciones de

cobertura

robo

traslado hasta la comisaría más cercana

envío de ambulancia en caso de lesiones

asistencia médica en caso de lesiones

 

>> detalle de cada cobertura

 

 

 

solicitud de

presupuesto

 

datos mínimos requeridos:

valor de la bicicleta

marca

modelo

rodado

 

 


 

detalle de cada cobertura

 

El seguro de ROBO de BICICLETAS cubre la pérdida total por desaparición a causa de robo mientras se encuentre dentro de la República Argentina.

 

No se cubren los daños o roturas de cualquier tipo, el hurto, extravío y/o desaparición misteriosa y el faltante de partes.

Tampoco se cubren bicicletas armadas artesanalmente o utilizadas con fines comerciales (alquiler o reparto) ni los cascos, gafas o indumentaria de cualquier tipo.

 

Las medidas de seguridad básicas a tener en cuenta son las siguientes:

> la bicicleta debe estar siempre custodiada o adherida a un punto fijo y firme al suelo, mediante cadena o cable de acero con candado o traba con cerrojo

> los lugares de guarda deberán ser destinados a tal fin y los mismos deberán tener cerraduras doble paleta y rejas en las aberturas

 

Como beneficios adicionales se incluyen:

> traslados en taxi o remis hasta la comisaría más cercana, hasta un máximo de 150km.

> envío de taxi o remis para el traslado del asegurado a su domicilio una vez efectuada la denuncia policial, hasta un máximo de 150 km.

> envío de ambulancia en caso de lesiones a consecuencia del robo al centro hospitalario más cercano

> asistencia médica por lesión hasta un máximo de $ 300 por gastos médicos derivados de la emergencia (atención médica inicial, atención por especialistas, laboratorio, radiología, suministro de medicación de urgencia, etc.)

> asistencia de cerrajería en caso que las llaves de acceso a su vivienda estuvieran en el bien sustraído siempre que el servicio se solicite dentro de 1 hora luego del pedido de asistencia y hasta un máximo de $ 800

 

Ante la ocurrencia de un siniestro la aseguradora solicitará:

- denuncia policial

- comprobante de compra de la bicicleta (factura, garantía o cualquier comprobante que pueda garantizar la preexistencia del bien)

 

Se indemnizará sólo un evento por año mediante la indemnización al asegurado (tope de suma en póliza) o mediante la reposición del bien

 

 

dudas o consultas

4781-8900   |   4788-4489   |  15 4479-2045  
 
colombo@colomboasesores.com.ar