Despreocúpese, de sus seguros nos ocupamos nosotros |
|||
opciones de cobertura incendio del local, oficina o consultorio incendio del contenido responsabilidad civil hacia linderos robo del contenido daños a consecuencia de robo o su intento robo de los bienes de uso robo de valores en caja asalto a mano armada de dinero robo de valores en tránsito seguros técnico equipos de computación cristales responsabilidad civil comprensiva
>> beneficios
de su contratación
solicitud de presupuesto
datos mínimos requeridos: actividad desarrollada ubicación m2 cubiertos totales medidas de seguridad
11 4781-8900 | 11 4788-4489
detalle de cada cobertura
Existen una gran cantidad de opciones de cobertura que brindan absoluta flexibilidad para contratar el seguro de acuerdo a sus reales necesidades de protección, vinculadas a su actividad comercial o profesional, su forma de trabajo y su exposición a los diversos tipos de riesgos.
Nosotros lo asesoramos sobre la forma de establecer las sumas a asegurar y los riesgos que, de acuerdo a sus particularidades, pueden ser aconsejables cubrir. Sin embargo, es Usted quien decide los valores, los bienes y los riesgos que desea proteger. En cualquier momento, durante la vigencia del seguro, se pueden modificar los montos asegurados y los bienes incluidos en la póliza.
Los diversos riesgos que pueden cubrirse son:
incendio del edificio: cubre los daños materiales provocados por incendio, rayo y/o explosión al edificio ocupado por local, oficina, consultorio o estudio profesional. Se incluyen los producidos por hechos de huelga, tumulto popular, lock-out, malevolencia, vandalismo, terrorismo, humo, impacto de aeronaves y vehículos terrestres de terceros, sus partes componentes y/o cargas transportadas. También se cubren los daños producidos por el accionar de los bomberos para extinguir el incendio.
incendio del contenido (instalaciones, muebles y útiles): cubre los daños materiales provocados por incendio, rayo y/o explosión al contenido general del local, oficina, consultorio o estudio profesional: instalaciones, muebles y útiles, bienes de uso, etc. Se incluyen los producidos por hechos de huelga, tumulto popular, lock-out, malevolencia, vandalismo, terrorismo, humo, impacto de aeronaves y vehículos terrestres de terceros, sus partes componentes y/o cargas transportadas. También se cubren los daños producidos por el accionar de los bomberos para extinguir el incendio.
responsabilidad civil linderos: se cubre al asegurado por los daños materiales producidos a edificios y/o mobiliarios linderos causados por incendio, rayo y/o explosión en su establecimiento.
robo del contenido en general (sin especificación de objetos a asegurar): cubre la pérdida por robo de los bienes muebles que se encuentren dentro del local, oficina, consultorio o estudio profesional y la reparación de los daños que sufra el edificio ocasionado por los ladrones.
seguro técnico (equipos electrónicos): cubre la pérdida por robo y los daños por incendio, accidente o deficiencias en el suministro eléctrico de las PC, periférico y demás equipos electrónicos.
robo de bienes de uso: cubre la pérdida por robo de los bienes de uso que se especifiquen: calculadoras, fax, teléfonos, PC, equipos de audio, TV, filmadoras, retroproyectores, fotocopiadoras, central telefónica, etc.
cristales (rotura y/o rajaduras de vidrios o espejos colocados verticalmente): cubre los daños por rotura y/o rajaduras de cristales, vidrios y espejos colocados en forma vertical, incluyendo los gastos normales de colocación. daños por agua al contenido: cubre los daños al contenido del local, oficina, consultorio o estudio profesional por fallas o roturas de cañerías, instalaciones, etc. destinadas a contener o distribuir el agua.
responsabilidad civil
comprensiva: cubre al Asegurado
por la responsabilidad civil extracontractual incurrida por el ejercicio de su actividad,
incluyendo accidentes ocasionados por incendio, rayo y/o explosión, descargas
eléctricas y escapes de gas.
robo de valor en caja y en mostrador: cubre la pérdida por robo de dinero y otros valores producida dentro del local, oficina, consultorio o estudio profesional asegurado durante el horario normal de atención al público. Fuera de ese horario solo se cubre el dinero y los valores guardados en caja fuerte.
robo de valores en tránsito: cubre la pérdida por robo, incendio, rayo y explosión, la apropiación fraudulento por parte del portador de los valores y la destrucción o daños únicamente por accidente al medio de transporte del dinero, cheques y otros valores. provenientes y/o destinados a la actividad del asegurado.
dudas o consultas
11 4781-8900 |
11 4788-4489
beneficios de los seguros para su comercio o actividad
Su negocio, consultorio, oficina o estudio es el lugar donde se generan sus ingresos. En el caso de un local comercial, las mercaderías, las instalaciones y bienes de uso son el elemento principal para desarrollar su trabajo. En la actividad profesional, los equipos, instrumentos, libros, archivos, computadora, escritorios y demás muebles y útiles posibilitan cumplir su tarea. En ambos casos cualquier hecho que afecte estos elementos representa una pérdida muy importante al no poder vender, atender pacientes, asesorar a clientes, etc. Instalar un negocio o estudio representa un esfuerzo muy grande. Todas las medidas de prevención que se adopten reducen (y en algunos casos impiden) que un hecho desagradable pueda ocurrir: colocar rejas en ventanas, sistema de alarma, puertas blindadas, controlar y reparar la instalación eléctrica, colocar disyuntores diferenciales, comprar productos eléctricos de calidad para evitar fallas que pueden ocasionar incendios o accidentes de electrocución, y tantas otras, significan, también, una importante inversión monetaria. Pero, un simple y pequeño descuido involuntario, una simple chispa en un aparato eléctrico, la asombrosa capacidad de los ladrones para ingresar y robar en los locales u oficinas, etc. pueden destruir todo ese esfuerzo de años en apenas minutos. Una póliza de seguro no puede apagar un incendio, evitar que un ladrón robe, impedir que se rompa un vidrio o que el revoque del frente del local, el escalón de ingreso al local o una estantería dentro del mismo se caiga y lastime a un persona. Pero esa póliza puede darle la tranquilidad y la seguridad que si alguna desgracia ocurre alguien estará de su lado para reconstruir y reponer los bienes dañados por un incendio, comprar los objetos robados, cambiar el vidrio roto, pagar el reclamo de un tercero afectado y tantas otras situaciones que, a diario, le ocurren a muchas personas iguales a Ud. Si invirtió mucho tiempo, dinero y esfuerzo para instalar su comercio, consultorio, oficina o estudio una decisión lógica sería invertir una ínfima suma mensual para mantenerlo y disfrutarlo sin pensar en las consecuencias de los riesgos que nos rodean.
dudas o consultas
11 4781-8900 |
11 4788-4489
|
|