Despreocúpese, de sus seguros nos ocupamos nosotros

 

 

 

para  preservar  lo que hoy

y todos los días te protege

 elegí el seguro para

 tu hogar 

seleccionando el tipo de

vivienda y los m2 cubiertos

 

 

 

 

 

 

 

si tenés dudas sobre la

importancia de estos

seguros, lee nuestras sugerencias

 

 

 

 

 

 

 

 

casa o departamento

+  m2 cubiertos

 

 

si vivís en una casa ó departamento en PB o 1°piso  elegí la opción más adecuada de acuerdo a los m2 cubiertos:

 

   hasta 80m2

   entre 81 y 120m2

   entre 121 y 160m2

   entre 161 y 200m2

   entre 201 y 250m2

 

 

 

si vivís en un departamento

elegí la opción más adecuada de acuerdo a los m2 cubiertos:

 

   hasta 35m2

   entre 36 y 60m2

   entre 61 y 90m2

   entre 91 y 120m2

   entre 121 y 180m2

 

 

 

 

 

 

 

 

aclaraciones + beneficios adicionales

 

 

> se considera “departamento” a los ubicados a partir del 2° piso. Si vivís en un edificio en la PB o en el 1° piso busca en la opción “casas”. 

> para los presupuestos de "casas" se consideran con techos de tejas y sin pileta de natación. Si los techos son de azotea (loza) el costo es menor. Consultanos.

> incluye daños al edificio y al contenido a consecuencia de HURACÁN, VENDAVAL, CICLÓN, TORNADO y GRANIZO.

> incluyen las coberturas adicionales de RESPONSABILIDAD CIVIL hacia linderos, reintegro por GASTOS DE REMOCIÓN DE ESCOMBROS, GASTOS DE LIMPIEZA y GASTOS DE ALOJAMIENTO en caso de incendio que afecte al inmueble.

> para INCENDIO contenido y ROBO Y/O HURTO los bienes se cubren sin límite por objeto

> incluye cláusula de ajuste de las sumas aseguradas del 2% mensual acumulativo

 

> aseguradora: VICTORIA CIA. ARG. DE SEGUROS S.A.

 

 

 

 

 

     

 

 

 

 

porqué es importante contratar esta protección para nuestro hogar

 

 

Sin duda uno de los peligros más serios que sufrimos los que vivimos en ciudades más o menos populosas es el robo. Podemos tener colocadas rejas en las ventanas, puertas de seguridad, alarmas, vigilancia privada y cualquier otra medida de prevención en nuestro hogar pero la 'creatividad' de algunos y la violencia de otros hacen que todas estas precauciones, en muchos casos, no den los resultados deseados. A veces los daños provocados por los ladrones para intentar ingresar  a nuestro hogar (aunque, finalmente no puedan hacerlo) son, también, importantes.

 

No podemos olvidarnos tampoco de la rotura de vidrios, cristales o espejos que, aunque no implica erogaciones muy elevadas, suelen ocurrir en el momento menos esperado y requieren una pronta reposición.

 

También es importante, y sucede a menudo, que un golpe de tensión o una caída o golpe sobre un electrodoméstico provoca daños en el mismo. Existen un listado de electrodomésticos que se pueden cubrir por este tipo de situaciones: televisores, DVD,  equipos de audio, hornos a microondas, cavas, consolas de video juegos, home theater, cañon, PC, impresoras, monitores, notebooks, laptops, tablets, heladeras, lavarropas, secarropas, lavavajillas, freezer y aires acondicionados.

 

Sin embargo, todos estos hechos no se comparan con el peor de los riesgos a los que estamos expuestos todos: el fuego. Este no 'elige' que llevarse. Arrasa con todo. Cuando se produce un incendio los daños que ocasiona son cuantiosos y, en algunos casos, puede destruir totalmente nuestro hogar. Incluso, si los bomberos llegan a tiempo, en su intento de apagarlo suelen provocar daños en otros sectores de la casa. También los efectos del incendio puede propagarse a otras viviendas linderas provocando daños de gran importancia económica.

 

El tipo de seguro que ofrecemos te protege económicamente de todas esas pérdidas: por un lado, del robo o hurto de los bienes y elementos que se encuentran dentro de tu hogar y los daños que produzcan los ladrones para ingresar o dentro del mismo (rotura de puertas, ventanas, vidrios, etc.) Por otro lado, si ocurre un incendio podes recuperar el valor de todo lo que el fuego (o las medidas tomadas para apagarlo) dañe o destruya y si el fuego se propagó hacia viviendas linderas cubre nuestra responsabilidad por esos daños causados.

 

Ahora pensá unos minutos. Pensá en todo lo que tenés. Pensá en lo que te costo conseguirlo. Recordá el momento de alegría cuando firmaste la escritura de tu casa, o cuando compraste la TV, la video, el equipo de audio, la filmadora, la PC, la notebook, el home theater. Cuando decoraste el living, el cuarto de los chicos o el tuyo.

 

No dejes que todo esto se pierda por no tomar una decisión simple, fácil y, sobretodo, económica.

 

Dentro del costo del seguro se incluye, además, el Servicio Gratuito de Asistencia Domiciliaria de Urgencias con varios servicios que, ante una emergencia, resultan muy importantes para evitar perjuicios mayores en su hogar. 

 

Pero esto no es todo, hay más!!

Estos planes incluyen además otras coberturas adicionales: daños por variación de tensión para electrodomésticos y línea blanca y, y reintegro de los gastos que demande la limpieza, remoción de escombros o lo pagado por alquileres o gastos de hotel (con un límite relacionado con las sumas aseguradas) en caso de incendio hasta que puedas volver a habitar tu casa o departamento.

 

A través de nuestra vinculación comercial con la aseguradora Victoria (del grupo Bagó) podemos ofrecerte estos planes para asegurar tu casa o departamento.

Si ninguno de éstos se adecua a tus necesidades comunícate con nosotros para que podamos preparar, en conjunto, TU plan de seguros personal.

 

 

     alternativas para comunicarte:   

 

 

colombo@colomboasesores.com.ar

 

whatsapp  11 4479-2045

 

 

teléfono  4781-8900 /  4788-4489  

 

 

 

 

 

 

características de cada cobertura

 

 

incendio del inmueble (casa o departamento) 

Daños materiales ocasionados por incendio, rayo, explosión y los provocados por huelga y/o tumulto popular, vandalismo, daños por humo, choque de vehículos aéreos y terrestres y/o su carga transportada. También ampara los daños provocados por fuego y/o explosión en las inmediaciones, por los medios de extinción y las medidas tomadas para evitar su propagación.

Modalidad de cobertura: “a primer riesgo absoluto” -> en caso de siniestro se indemniza el valor de los daños hasta la suma asegurada.

Se cubren los daños provocados por huracán, vendaval, ciclón, tornado y granizo.

 

incendio contenido general

Idem anterior sobre el mobiliario particular.

 

incendio responsabilidad civil hacia linderos – daños materiales exclusivamente

Cubre los reclamos de terceros por daños materiales sobre bienes ubicados fuera del ámbito de la propiedad asegurada a consecuencia de incendio. Excluye lesiones o daños a personas

 

incendio gastos de alojamiento

Reintegro por gastos de hoteles y/o alquileres ante la imposibilidad de habitar la casa por daños producidos por incendio (hasta $ 50.000).

 

incendio remoción de escombros

Reintegro por gastos de retiro de escombros, gastos de limpieza y demolición del edificio producidos por incendio y/o explosión (5% sobre la suma asegurada de incendio edificio más incendio contenido).

 

robo y/o hurto del contenido general

Cubre los casos de robo o hurto (o su tentativa) de los bienes que componen su mobiliario particular.

Seguro a primer riesgo absoluto. Incluye: dinero en efectivo hasta $ 2.000 por robo y/o asalto.

Límites para la suma asegurada:

>para alhajas, relojes y joyas: límite del 20% de la suma asegurada por objeto y del 50% en su conjunto

Se cubren los daños que sufra el mobiliario y el edificio ocasionados por los ladrones exclusivamente para cometer el delito o su tentativa, hasta el 25% de la suma asegurada del contenido.

 

todo riesgo de electrodomésticos + equipos de computación + línea blanca

Cubre los casos de robo o hurto (o su tentativa), incendio y daños de los electrodomésticos hasta la suma asegurada. Sin declaración y sin límite por objeto.

Incluye: daños por diferencia de tensión.

Se cubren: televisores, videograbadores, equipos reproductores de DVD, video reproductor, equipos de fax, equipos de audio, hornos a microondas, consolas de video juegos, home theater, cañon, PC, impresoras, monitores, notebooks, laptops, tablets, heladeras, lavarropas, secarropas, lavavajillas, freezer y aires acondicionados.

IMPORTANTE: se cubren por diferencia de tensión todos los equipos indicados hasta la suma asegurada. Otro equipos no indicados en el detalle anterior, no están cubiertos.

 

cristales - roturas y/o rajaduras

Cubre cristales y espejos ubicados en forma vertical por roturas y rajaduras. Seguro a primer riesgo absoluto.

Incluye daños provocados por huracán, vendaval, ciclón, tornado y granizo.

 

daños por agua al contenido:

Cubre los daños al contenido exclusivamente por rotura de cañerías y/o desborde de tanque.

 

responsabilidad civil por hechos privados:

Cubre al asegurado y a su grupo familiar por los reclamos provenientes de daños a cosas de terceros o por lesiones a personas por hechos imputables a estos originados en situaciones de su vida privada, incluyendo suministro de alimentos y tenencia de animales domésticos

 

 

 

 

 

cómo contratarlo

 

 

Si deseas contratar alguno de los planes

detallados comunícate por

 

colombo@colomboasesores.com.ar

 

whatsapp  11 4479-2045

 

 

teléfono  4781-8900 /  4788-4489  

 

 

Sólo indicanos tu nombre, plan elegido o sobre el que deseas más información y día y hora para poder comunicarnos con vos para aclarar tus dudas o para solicitarte la información necesaria para la contratación de tu seguro.

 

si tu casa o departamento supera los m2 presupuestados consultanos

 

 

 

 

 

 

 

colombo@colomboasesores.com.ar
           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

si tu casa tiene hasta 80 m2 este es el plan más adecuado

 

en 10 cuotas iguales de

$ 1.185

 

 

INCENDIO DE LA CASA   

$ 4.400.000

INCENDIO DEL  MOBILIARIO   

$1.000.000

RESPONSABILIDAD CIVIL POR INCENDIO

$ 880.000

ROBO + HURTO DEL MOBILIARIO   

$ 50.000

TODO RIESGO ELECTRODOMÉSTICOS   

$ 100.000

ROTURA DE VIDRIOS Y ESPEJOS   

$ 4.000

DAÑOS POR AGUA AL MOBILIARIO   

$ 10.000

RESPONSABILIDAD CIVIL POR

HECHOS PRIVADOS  

$ 400.000

 

características de cada cobertura

 

contratar el seguro

 

 

 

 

 

si tu casa tiene entre 81 y 120 m2 este es el plan más adecuado

 

 

en 10 cuotas iguales de

$ 1.560

 

15

INCENDIO DE LA CASA   

$ 6.600.000

INCENDIO DEL  MOBILIARIO   

$1.300.000

RESPONSABILIDAD CIVIL POR INCENDIO

$ 1.200.000

ROBO + HURTO DEL MOBILIARIO   

$ 60.000

TODO RIESGO ELECTRODOMÉSTICOS   

$ 120.000

ROTURA DE VIDRIOS Y ESPEJOS   

$ 5.000

DAÑOS POR AGUA AL MOBILIARIO   

$ 12.000

RESPONSABILIDAD CIVIL POR

HECHOS PRIVADOS  

$ 500.000

 

características de cada cobertura

 

contratar el seguro

 

 

 

 

si tu casa tiene entre 121 y 160 m2 este es el plan más adecuado

 

 

en 10 cuotas iguales de

$ 1.935

 

 

INCENDIO DE LA CASA   

$ 8.800.000

INCENDIO DEL  MOBILIARIO   

$1.600.000

RESPONSABILIDAD CIVIL POR INCENDIO

$ 1.500.000

ROBO + HURTO DEL MOBILIARIO   

$ 70.000

TODO RIESGO ELECTRODOMÉSTICOS   

$ 140.000

ROTURA DE VIDRIOS Y ESPEJOS   

$ 6.000

DAÑOS POR AGUA AL MOBILIARIO   

$ 14.000

RESPONSABILIDAD CIVIL POR

HECHOS PRIVADOS  

$ 600.000

 

características de cada cobertura

 

contratar el seguro

 

 

 

 

si tu casa tiene entre 161 y 200 m2 este es el plan más adecuado

 

 

en 10 cuotas iguales de

$ 2.315

 

 

INCENDIO DE LA CASA   

$ 11.000.000

INCENDIO DEL  MOBILIARIO   

$ 2.000.000

RESPONSABILIDAD CIVIL POR INCENDIO

$ 2.000.000

ROBO + HURTO DEL MOBILIARIO   

$ 80.000

TODO RIESGO ELECTRODOMÉSTICOS   

$ 160.000

ROTURA DE VIDRIOS Y ESPEJOS   

$ 6.500

DAÑOS POR AGUA AL MOBILIARIO   

$ 15.000

RESPONSABILIDAD CIVIL POR

HECHOS PRIVADOS  

$ 700.000

 

características de cada cobertura

 

contratar el seguro

 

 

 

 

 

si tu casa tiene entre 201 y 250 m2 este es el plan más adecuado

 

 

en 10 cuotas iguales de

$ 2.770

 

 

INCENDIO DE LA CASA   

$ 13.750.000

INCENDIO DEL  MOBILIARIO   

$ 2.500.000

RESPONSABILIDAD CIVIL POR INCENDIO

$ 2.500.000

ROBO + HURTO DEL MOBILIARIO   

$ 90.000

TODO RIESGO ELECTRODOMÉSTICOS   

$ 180.000

ROTURA DE VIDRIOS Y ESPEJOS   

$ 7.500

DAÑOS POR AGUA AL MOBILIARIO   

$ 20.000

RESPONSABILIDAD CIVIL POR

HECHOS PRIVADOS  

$ 800.000

 

características de cada cobertura

 

contratar el seguro

 

 

 

 

 

si tu departamento tiene hasta 35 m2 este es el plan más adecuado

 

 

en 10 cuotas iguales de

$ 596

 

 

INCENDIO DEL DEPARTAMENTO   

$ 1.925.000

INCENDIO DEL  MOBILIARIO   

$ 500.000

RESPONSABILIDAD CIVIL POR INCENDIO

$ 380.000

ROBO + HURTO DEL MOBILIARIO   

$ 40.000

TODO RIESGO ELECTRODOMÉSTICOS   

$ 80.000

ROTURA DE VIDRIOS Y ESPEJOS   

$ 3.000

DAÑOS POR AGUA AL MOBILIARIO   

$ 5.000

RESPONSABILIDAD CIVIL POR

HECHOS PRIVADOS  

$ 400.000

 

características de cada cobertura

 

contratar el seguro

 

 

 

 

 

si tu departamento tiene entre 36 y 60 m2 este es el plan más adecuado

 

 

en 10 cuotas iguales de

$ 833

 

 

INCENDIO DEL DEPARTAMENTO   

$ 3.300.000

INCENDIO DEL  MOBILIARIO   

$ 700.000

RESPONSABILIDAD CIVIL POR INCENDIO

$ 660.000

ROBO + HURTO DEL MOBILIARIO   

$ 50.000

TODO RIESGO ELECTRODOMÉSTICOS   

$ 100.000

ROTURA DE VIDRIOS Y ESPEJOS   

$ 3.500

DAÑOS POR AGUA AL MOBILIARIO   

$ 7.000

RESPONSABILIDAD CIVIL POR

HECHOS PRIVADOS  

$ 500.000

 

características de cada cobertura

 

contratar el seguro

 

 

 

 

 

si tu departamento tiene entre 61 y 90 m2 este es el plan más adecuado

 

 

en 10 cuotas iguales de

$ 1.103

 

 

INCENDIO DEL DEPARTAMENTO   

$ 4.950.000

INCENDIO DEL  MOBILIARIO   

$ 1.000.00

RESPONSABILIDAD CIVIL POR INCENDIO

$ 900.000

ROBO + HURTO DEL MOBILIARIO   

$ 60.000

TODO RIESGO ELECTRODOMÉSTICOS   

$ 120.000

ROTURA DE VIDRIOS Y ESPEJOS   

$ 4.000

DAÑOS POR AGUA AL MOBILIARIO   

$ 10.000

RESPONSABILIDAD CIVIL POR

HECHOS PRIVADOS  

$ 600.000

 

características de cada cobertura

 

contratar el seguro

 

 

 

100m

 

si tu departamento tiene entre 91 y120 m2 este es el plan más adecuado

 

 

en 10 cuotas iguales de

$ 1.375

 

 

INCENDIO DEL DEPARTAMENTO   

$ 6.600.000

INCENDIO DEL  MOBILIARIO   

$ 1.300.000

RESPONSABILIDAD CIVIL POR INCENDIO

$ 1.200.000

ROBO + HURTO DEL MOBILIARIO   

$ 70.000

TODO RIESGO ELECTRODOMÉSTICOS   

$ 140.000

ROTURA DE VIDRIOS Y ESPEJOS   

$ 4.500

DAÑOS POR AGUA AL MOBILIARIO   

$ 12.000

RESPONSABILIDAD CIVIL POR

HECHOS PRIVADOS  

$ 700.000

 

características de cada cobertura

 

contratar el seguro

 

 

 

 

 

si tu departamento tiene entre 121 y 180 m2 este es el plan más adecuado

 

 

en 10 cuotas iguales de

$ 1.821

 

 

INCENDIO DEL DEPARTAMENTO   

$ 9.900.000

INCENDIO DEL  MOBILIARIO   

$ 1.700.000

RESPONSABILIDAD CIVIL POR INCENDIO

$ 1.600.000

ROBO + HURTO DEL MOBILIARIO   

$ 80.000

TODO RIESGO ELECTRODOMÉSTICOS   

$ 160.000

ROTURA DE VIDRIOS Y ESPEJOS   

$ 6.000

DAÑOS POR AGUA AL MOBILIARIO   

$ 15.000

RESPONSABILIDAD CIVIL POR

HECHOS PRIVADOS  

$ 800.000

 

características de cada cobertura

 

contratar el seguro

 

 

 

 

 
 


4338-4000    0-800-666-8400
Nro. inscripción Registro  SSN:
Carlos E. Colombo: 28202
Fernando E. Colombo: 36688

Santiago J. Colombo: 91709

         

 

colombo@colomboasesores.com.ar